lunes, 30 de septiembre de 2013

¿A qué relato pertenece la imagen? (II)

Buenas.

Ponemos hoy otra imagen a ver si sois capaces de adivinar a que relato pertenece.


Es bastante facilita, así que esperamos vuestras respuestas.

Saludos.

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿A qué relato pertenece la imagen? (I)

Buenas.

Vamos a proponer un pequeño juego a todos los que hayáis leído el libro o vayáis a leerlo.

Pondremos una imágen, ya puede ser una escena del relato, o algo que evoque al mismo, y vosotros tendréis que adivinar a qué relato pertenece.

Empezaremos por la siguiente imagen. ¿A qué relato pertenece?


Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.

Saludos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

El marca-páginas de "Susurros de Otros Mundos"

Buenas.

Aunque nuestro libro, de momento, se está distribuyendo a nivel meramente digital, no nos sentimos ajenos a los sentimientos que despiertan los libros en papel: el olor, el tacto de las hojas, el sonido al arrugar una esquina, etc.

Por ello, y para que no tengáis que doblar más esquinas para saber por dónde vais, hemos diseñado un marca-páginas con los motivos de "Susurros de Otros Mundos".

Es muy fácil, descargáis la imagen, la imprimís, la recortáis y la dobláis por la mitad.

El tamaño es ideal para imprimir dos en un folio y así no desperdiciar papel, esto es muy sencillo abriendo la imagen con el explorador de imágenes de Windows.





 Y recordad, el libro sigue a la venta en Amazon, pinchando aquí: Susurros de Otros Mundos.

¿Qué os parece el marcapáginas? ¿Os gustaría que tuviera otros motivos? Comentad, vuestras opiniones nos interesan :)

¡Saludos!

martes, 10 de septiembre de 2013

Después de 5 días a la venta

Buenas.

Lo que voy a decir es a título personal, y me lo voy a rebatir a mi mismo con datos, lo cual es un ejercicio interesante.

Desde el principio de esta aventura estaba bastante ilusionado, por el simple hecho de publicar algo, era algo muy importante. No tan importante era tener cierto éxito, me daba con un canto en los dientes si conseguíamos llegar a vender diez unidades. Ya lo superamos.

En ningún momento supuse que unos desconocidos, por mucha promoción que hicieran, podían llegar a estar donde estamos nosotros en estos momentos. Parece que el trabajo en la oscuridad de vez en cuando da sus frutos; el trabajo duro siempre da sus frutos pese a que lo que se venda es el éxito rápido y sin esfuerzo, eso no existe, o si existe es en muy contadas ocasiones.

El caso es que después de 5 días, he mirado como estábamos en las listas de bestseller de Amazon, y me he encontrado con lo siguiente:



Que estuviéramos así el primer día era normal hasta cierto punto, porque intentamos concentrar los esfuerzos al máximo en ese momento, pero ahora, unos días después, que sigamos por el estilo significa que el globo aún no se ha pinchado.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a los que lo han comprado y, cómo no, alentar a los que no lo han hecho a que inviertan un poco de su tiempo en adquirir este libro, que tiene relatos para todos los gustos, desde lo juvenil a lo más adulto, con textos que irradian luz y otros que navegan en la oscuridad, un libro para todos los públicos que deberíais tener.

Saludos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Susurros de Otros Mundos

Buenas.

Como bien habéis podido ver, ya está listo el link que nos lleva a la página de Amazon; sí, justo ahí arriba, al lado del enlace a los autores, justo en el que pone "Compra en Amazon".

Las primeras horas a la venta han ido bien, como vien se resume en el siguiente tweet:


Pero queremos seguir creciendo, y mejorando las ventas.

Haberse puesto en el TOP100 de Amazon en el primer día no es fácil, pero esperamos seguir así mucho tiempo con la ayuda de todos vosotros, gracias.


Susurros de otros Mundos

Ruth Mª García Pim...

 

Privacy


Saludos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Espada del Espectro


Ana Tauroni, autora de "La espada del espectro"

Sinopsis:

Han pasado muchos años desde que Ben y su tripulación encontraran aquella preciosa espada en la Isla del Cielo, y es ahora cuando se darán a conocer las verdaderas consecuencias de utilizar su poder.

jueves, 5 de septiembre de 2013

La Isla del Cielo


Ana Tauroni, autora de "La Isla del Cielo"

Sinopsis:

Un joven recibe como herencia de su querido abuelo un pergamino con el dibujo de una extraña isla. En compañía de un grupo de amigos aspirantes a pirata emprenderá un largo viaje, pero ¿qué mal se oculta entre las sombras de la isla perdida? ¿Qué secretos y maravillas encontrarán en ella?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No Somos Dioses


Adolfo Segovia, autor de "No somos dioses"

Sinopsis:

¿Qué es capaz de hacer el hombre para conseguir lo que quiere? ¿Sería capaz de prever las consecuencias de sus actos? Conspiración, intriga y traición son las claves de esta historia.

martes, 3 de septiembre de 2013

Las Vidas de Tolosé


Antonio Zarzo, autor de "Las vidas de Tolosé"

Sinopsis:

Una historia en el que el poder, real e imaginario, es el auténtico protagonista. ¿Qué pasa cuando alguien cree saberlo todo? ¿Qué pasa cuando se demuestra que no es así? En este relato de misterio y con toques de sátira puede que se encuentren algunas respuestas, o no.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo III


Adolfo Segovia, autor de "Capítulo III"

Sinopsis:

Un escritor bloqueado para escribir su segunda novela se ve inmerso en una serie de acontecimientos que conseguirán inspirarle así como poner en peligro su propia vida. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?

domingo, 1 de septiembre de 2013

La esencia del ser humano


Ruth García, autora de "La esencia del ser humano"

Sinopsis:

Una historia en la que nada es lo que parece, donde dos jóvenes se conocen y congenian, concertando un encuentro en el que los lectores descubrirán la esencia del ser humano...